La nueva peli de Star Wars ya tiene escritor

Star Wars estrena escritor

Pese a que Lucasfilm no anunció nada al respecto durante su presentación ante los inversionistas de Disney, la película de Star Wars de Kevin Feige sigue avanzando y cada vez sabemos un poquito más de lo que viene el proyecto.

Luego de que a fines de 2019 se revelara que el productor detrás de Marvel Studios estaba trabajando en un proyecto de la franquicia espacial, ahora desde Deadline dicen que Michael Waldron tendrá la misión de escribir el guión de esa película (no se preocupen, ahorita les decimos quien es).

La relación laboral entre Waldron y Disney está lejos de ser nueva ya que, además de crear la serie de Loki, el guionista trabajó en la historia de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la próxima película del Hechicero Supremo. Todo mientras también se espera que siga conduciendo a Loki con miras a una segunda temporada.

En ese sentido, la confianza de Disney en Waldron es particularmente llamativa considerando que ninguno de los trabajos del guionista para Marvel Studios ha sido lanzado hasta la fecha. Pero la compañía parece tener fe en el trabajo del escritor y su incorporación a la película de Star Wars de Feige además está enmarcada en un acuerdo más grande con la compañía.

Pese a que las producciones de Waldron para Marvel Studios aún no se presentan, cabe señalar que antes de sumarse a las divisiones de Disney el escritor ya había ganado un Emmy por su trabajo como guionista en Rick And Morty, y actualmente también está trabajando en Heels, una nueva serie de lucha para Starz que contará con Stephen Amell.

Por ahora se desconoce qué abordará esta película de Star Wars amparada por Kevin Feige y, como el proyecto recién encontró a su guionista, todavía no existen plazos estimados para su producción.