La nueva película de The Smiths

Moz y compañía tendrán nueva película

Morrissey, o mejor dicho Moz forma parte de la playlist de nuestra vida. Ya sea en solitario o en conjunto con Los Smiths, Moz no ha dejado de zumbar en nuestros oídos desde hace ya varios años. Pero, como ustedes bien saben, Moz ha sabido trascender y ahora también llega a nosotros desde la pantalla grande.

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is Mine, el biopic no oficial y turbo narcisista sobre Morrissey, pues ahora tendrán una razón para emocionarse por la llegada del 2021 (bueno, además de la vacuna del COVID-19… Si es que todo sale bien), pues finalmente se confirmó que se estrenará una película basada en la separación de The Smiths. Es decir, lo contrario a lo que pasó en England is Mine.

Aunque esa primicia puede ser un tanto genérica, el dato que refuerza el proyecto es que en esta ocasión si podremos escuchar canciones de la banda durante la película, pues RLJE Films logró adquirir los derechos para usar 20 canciones del catálogo de la banda.

Shoplifters of the World es el nombre de la película y cuenta con la dirección de Stephen Kijak, quien mencionó que la trama gira alrededor de un grupo de amigos que se entera de la repentina separación de The Smiths. Este grupo de amigos será encargado por Helena Howard, Elena Kampouris, Joe Manganiello Ellar Coltrane.

El único detalle de la película, es que a causa del ya saben quién, su proceso de producción y post-producción está fluyendo a paso lento y por esa razón esperan que pueda estrenarse durante la segunda mitad de 2021 tanto en Europa como en Norteamérica. Esperemos que sea una verdadera joya, la verdad es que ese cine tan etéreo y contemplativo de Europa es una maravilla a la vista… Sin duda la esperamos con ansias y con ganas.