La pelí de Dungeons & Dragons sigue en producción

La película de Dungeons & Dragons no para aun COVID

Las cosas no han estado tan sencillas para el mundo del entretenimiento. Mientras hay algunas industrias que lo ganaron todo, hay muchas otras que han tenido que reajustar, aplazar o de plano, cancelar sus operaciones esenciales.

Por suerte para un sinfín de trabajadores, la industria del cine no para y sus grandes promesas siguen en el tintero. Una de esas grandes promesas es la película de Dungeons & Dragons, el juego que desde los 60 – 70 se hizo inmensamente popular entre los y las jóvenes de aquellos años.

Pese a la pandemia del Coronavirus, la película de Dungeons & Dragons ha continuado su desarrollo desde casa. 

Aunque la cinta de “Dungeons & Dragons” fue aplazada hasta 2022, el desarrollo de la cinta ha continuado durante la pandemia del coronavirus, de acuerdo  a sus directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

“Ya dimos inicio a nuestro segundo borrador del guión” reveló Goldstein a The Hollywood Reporter. “Pudimos detener todo y dedicarle tiempo a eso. Aunque por otra parte debíamos hacer búsqueda de locaciones en Inglaterra en marzo”.

“Nos estamos preparando para dar inicio con el trabajo de storyboard y visualizar las secuencias” reveló Daley. “Son cosas que podemos hacer desde casa. Tenemos una reunión semanal con el estudios y vamos revisando el estatus de todo lo que tenga que ver con la película. Básicamente lo único que tuvimos que detener fue la búsqueda de locaciones”.

Los directores adelantaron que esta cinta no será una comedia, pero que la dupla busca que sea “divertida”, de acuerdo a ellos buscan que esta sea “una película de acción fantasía con muchos elementos de comedia y personajes con los que la audiencia puedan encariñarse y disfrutar el ver sus aventuras”.

“Dungeons & Dragons” está programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022, aparentemente sin aplazamientos programados y si es que las condiciones mundiales lo permiten.