La serie de Amazon sobre el FIFA Gate

Esta serie promete dejar libres los escándalos de la FIFA del 2015

El Presidente‘, la serie de Prime Video que tratará sobre el ‘FIFA‘ Gate‘ se estrenará el próximo viernes 5 de junio y acá te diremos todo lo que tienes que saber.

Las primeras imágenes y el tráiler ya fueron liberados. Será una serie de ocho capítulos que contará la historia del ‘FIFA’ Gate‘ del 2015, que fue un completo escándalo y que girará en torno a SergioJadue, quien fuera clave en toda la situación.

La serie ‘ElPresidente‘ se estrenará a partir del próximo viernes 5 de junio en Amazon Prime Video. Constará de ochoepisodios de una hora cada uno.

Como ya lo dijimos, ‘El Presidente‘ tratará sobre el escándalo de la FIFA en 2015. Sin embargo, será desde la historia de Sergio Jadue, quien era en presidente de la Asociación Nacional de Futbol de Chile y posteriormente se convirtió en vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Futbol.

SergioJadue se convirtió en uno de los protegidos de Julio Grodona, en ese entonces presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA). Los dos personajes son claves para que se descubriera el ‘FIFAGate‘, una conspiración y sun soborno de 150 millones de dólaresAmérica LatinaEstados Unidos y Europa serán los grandes escenarios.

El 27 de mayo del 2015sietedirectivos de la FIFA fueron arrestados en Zúrich por la justicia de Estados Unidos. Además de ellos, cincoempresarios relacionados con el deporte fueron culpados. Ese era sólo el comienzo. La investigación del ‘FIFAGate‘ involucró a más de 40personajes, por sobornos de hasta 200 millones de dólares… Y la cosa seguro seguirá pa´largo, los escándalos en el mundo del fútbol no han parado y las cosas se han puesto color de hormiga.

Ya veremos cómo reaccionan la FIFA y los organismos deportivos en el mundo tras los comentarios que genere esta serie, la cosa se pondrá buena.