Las Chicas Superpoderosas tendrán Live-Action

Las Chicas Superpoderosas tendrán su propio Live-Action

El productor Greg Berlanti, arquitecto del universo televisivo que comenzó con The Arrow, impulsará a una nueva clase de superhéroes. De hecho, serán chicas. Y superpoderosas.

Las Chicas Superpoderosas era aquella serie de los 90, inicios de los 00s que, además de encantarnos, nos mostraba las alegres vidas de 3 super heroínas que vivían con su padre (y creador en la ciudad de Saltadilla) en un universo aterrorizado por una serie de maleantes entre los cuales destacaba el malvado Mojojo. Después de varios años en los puestos más altos de los ratings televisivos y una fuerte presencia en televisión (acompañados por Dexter y sus aventuras), las chicas superpoderosas no trascendieron generaciones pero, parece que ahora todo eso va a quedar entredicho. 

La cadena The CW, que también es la casa del Arrowverso en Estados Unidos, dio luz verde al desarrollo de una serie live-action basada en las Powerpuff Girls, la popular creación animada de Craig McCracken para Cartoon Network.

De acuerdo a Deadline, esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas presentará versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota, en una adaptación a cargo de la guionista Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes están escribiendo el episodio piloto.

Desarrollada bajo el amparo de Warner Bros. TV y Berlanti Productions, la serie presentará cómo las chicas ahora serán veinteañeras desilusionadas quienes resienten haber perdido su niñez al dedicarse completamente a la batalla contra el crimen.

Sin embargo, tendrán que reunirse otra vez una vez que el mundo y Saltadilla comienza a necesitarlas más que nunca. Y aunque no existen mayores detalles, podemos dar por descontento que villanos como Mojo-Jojo aparecerán junto al resto de personajes secundarios. No suena nada mal ¿No creen?

La serie original tuvo seis temporadas entre 1998 y 2005, posteriormente dando pie a un reinicio que se estrenó en 2016.