Les contamos los rumores sobre Daredevil

Daredevil estaría cerca de volver a la pantalla grande

Dentro de todas las franquicias de Marvel hay algunas que nada mas no han terminado de dar el gran paso al corazón de los y las fans. Por supuesto hablamos de historias como Green Lantern, los 4 fantasticos y Daredevil quienes a pesar de tener siglos en las historietas impresas, en lo que refieren a cine parece que nada más no dan una. En algunos casos la gran M ya ha dado varios intentos para posicionar una historia dentro de nuestras cabezas pero, en muchos otros, parece que a los personajes no se les ha dado la suficiente oportunidad, ese es el caso de Daredevil.

Si bien aún no existe una confirmación oficial respecto a los planes de Marvel Studios para Daredevil, un nuevo rumor insiste en que de una forma u otra la compañía planearía incluir al Hombre sin Miedo en sus próximas producciones.

Particularmente, en el marco de los rumores que apuntan a un regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en el contexto de Spider-Man: No Way Home, un nuevo reporte sostiene que Marvel Studios estaría desarrollando un nuevo proyecto de Daredevil.

Esta información se basa en una publicación para captar talentos que habría hecho Marvel Studios y que fue publicada a través de redes sociales por Daniel Richtman, un sujeto que suele compartir rumores y fechas de estrenos de tráilers.

Como pueden ver este rumor no detalla si este supuesto proyecto sería una película o una serie y mientras tampoco contempla a un equipo creativo, ni siquiera existe claridad si sería un reinicio de la serie de 2015 o algún tipo de continuación con Cox y compañía pero con los ajustes necesarios para calzar en la propuesta del MCU.

En ese sentido, por ahora todo apunta a que hay que dejar esta información en el terreno de los rumores y esperar a lo que suceda (o no) con Spider-Man: No Way Home para comenzar a dilucidar los planes a futuro de Marvel Studios para Matt Murdock.