Les dejamos todos los detalles de Morbius

Aquí los detalles sobre la nueva película del unvierso Marvel

Para los fanáticos de Spider-Man, pocos personajes son tan bien valorados como Morbius, a pesar de no ser el más conocido. Más que de un villano, hablamos de una criatura trágica destinada a alimentarse de sangre para sobrevivir, sin poder respetar siempre los límites de la vida.

En los cómics, la historia del Dr. Michael Morbius retrata a un bioquímico que sufre una enfermedad sanguínea extremadamente rara y mortal. Desesperado por una cura, realiza experimentos peligrosos con ADN de murciélagos vampiro, y al probarlo en sí mismo, se convierte en un “vampiro viviente”. Su vida queda atada a una sed interminable de sangre.

A finales de 2017 trascendió que Sony Pictures llevaría la vida de este personaje al cine, y a mediados de 2018 supimos que Jared Leto fue escogido para darle vida. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta película spin off de Spider-Man pero que tiene todo para brillar por sí sola.

Los planes originales de Sony Pictures establecieron que Morbius llegaría a los cines es 31 de julio de 2020. Sin embargo, tras la grave pandemia que asola al mundo, el estudio debió postergar el estreno para el 19 de marzo de 2021. Si lo piensan ya no falta tanto para esa fecha por lo que hay que irse preparando para saber lo que nos viene con esta nueva cinta de Sony.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

EL DOCTOR MICHAEL MORBIUS (JARED LETO) ES UN BIOQUÍMICO QUE SUFRE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD EN LA SANGRE. PARA CURARSE Y DAR UNA RESPUESTA A SU TRASTORNO, EN EL PROCESO, SE INFECTA SIN DARSE CUENTA CON UNA FORMA DE VAMPIRISMO. AUNQUE DEBERÍA HABER MUERTO, TRAS LA CURA, MICHAEL SE SIENTE MÁS VIVO QUE NUNCA Y ADQUIERE DONES COMO FUERZA, VELOCIDAD, CAPACIDAD DE ECOLOCALIZACIÓN, ADEMÁS DE UNA NECESIDAD IRRESISTIBLE DE CONSUMIR SANGRE. TRÁGICAMENTE CONVERTIDO EN UN IMPERFECTO ANTIHÉROE, EL DOCTOR MORBIUS TENDRÁ UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, PERO ¿A QUÉ PRECIO?

SPIN-OFF DE UNO DE LOS VILLANOS MÁS CONOCIDOS DE SPIDER-MAN, CREADO POR ROY THOMAS Y GIL KANE, EL FILME LO PRODUCEN LOS RESPONSABLES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING (2017), VENOM (2018) Y SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (2019).

Y, para rematar, les dejamos el elenco con descripción de los papeles para que tengan toda la ficha técnica:

  • Jared Leto  Michael Morbius. Un bioquímico que sufre una extraña enfermedad y al intentar curarla adquiere características similares a las de un vampiro. En los cómics, debutó en The Amazing Spiderman #101 (octubre de 1971) y es una creación de Roy Thomas y Gil Kane.
  • Matt Smith  Loxias Crown. El antiguo Doctor Who, Matt Smith, dará vida a Loxias Crown, un viejo amigo de Morbius que comparte su misma enfermedad pero que termina siendo su antagonista. En el Universo Marvel Comics, su creador fue Howard Mackie y su primera aparición fue en Spider-Man #76 en 1997. Tiene fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. De igual manera tiene un factor de curación acelerado y pos colmillos y garras. Además puede crear a otros ‘vampiros’.
  • Adria Arjona  Martine Bancroft. La hija del cantante Ricardo Arjona dará vida a Martine Bancroft era la novia y secretaria del científico ganador del Premio Nobel Dr. Michael Morbius, y estuvo presente en el experimento que lo volvió el Vampiro Viviente. Al principio, ella trató de ayudar a Micheal al recurrir a los Cuatro Fantásticos, sin embargo, el constante ataque contra ella de los enemigos de Morbius la llevaron a convertirse también en una vampira. Creada por Roy Thomas y Gil Kane, debutó en Amazing Spider-Man #102 (noviembre de 1971).
  • Tyrese Gibson – Simon Stroud. Es un agente del FBI encargado de investigar los asesinatos cometidos por Morbius. Este agente del FBI tendrá un brazo robótico que aumentará su eficacia en combate. En los cómics, Stroud es un detective de la policía de Nueva York y exagente de la CIA. Debutó en Creatures on the Loose #30 (julio de 1974).
  • Jared Harris – ¿? Aún no se conoce su papel, ¿se tratará de Emil Nikos?
  • Michael Keaton – Adrian Toomes
  • K. Simmons – J. Jonah Jameson