Link pudo haber llegado a Netflix

La historia de Zelda pudo haber llegado a Netflix

El presentador de televisión y comediante, Adam Conover, dio a conocer que una serie live-action de The Legend of Zelda para Netlix se encontraba en producción pero fue cancelada debido a las filtraciones. Sí, así es, por ese tipo de cosas nunca (pero nunca) podemos tener cosas bonitas.

A través de una entrevista, el presentador dio a conocer la información, apuntando que esta se encontraba en producción en 2014, cuando él se encontraba trabajando en una adaptación de plastilina de Star Fox para College Humor. “Lo recuerdo porque Shigeru Miyamoto vino a nuestra oficina”, mencionó el comediante, explicando que un mes después, estos proyectos fueron cancelados.

“De repente Netflix ya no estaba realizando Legend of Zelda, y pregunté qué sucedía y escuché de mi jefe que ya no realizaríamos Star Fox, y pensé eso es raro”. Según comentó Conover, “alguien en Netflix filtró lo de Legend of Zelda, se suponía que no hablaran de ello, y Nintendo se asustaron porque era la primera vez que hacían esto con cualquier IP en años (…), pero cuando se filtró cortaron el cable para todo, para todo el programa”.

La verdad es que también suena a una ligera exageración por parte del equipo de Nintendo, las filtraciones son parte fundamental de la estrategia (voluntaria e involuntaria) de marketing de cualquier tipo de serie y/o película. Sin las filtraciones, no somos nada.

Y bueno, aunque las cartas más grandes para el mercado, Star Fox y The Legend of Zelda no lograron llegar a la plataforma de streaming sí lo han logrado otras adaptaciones de videojuegos, como es el caso de la serie animada de Castlevania, y la próxima serie de Resident Evil.

Ustedes ¿qué opinan? ¿es momento de retomar ese proyecto o ya es demasiado tarde para una serie animada de Star Fox y The Legend of Zelda?