Madds Mikelsen sería el nuevo Grindewald

Madds Mikelsen suena para ser el nuevo Grindewald

Rápidamente la producción de Animales Fantásticos 3 tiene en la mira a un reemplazante para el rol de Grindewald que interpretó Johnny Depp en las primeras dos películas y que ya no forma parte del elenco tomado en cuenta para lo que sigue en las entregas del mundo mágico de J.K Rowling.

De acuerdo a información de Deadline, el actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal, Valhalla Rising) está en negociaciones para tomar el relevo y sumarse a la película en el rol del mago oscuro Grindelwald, principal antagonista de Animales Fantásticos.

De acuerdo al portal, Mikkelsen es el principal candidato que tiene en la mira el director David Yates, quien seguirá a cargo de este spin-off de la saga de Harry Potter.

Depp alcanzó a filmar solo una escena de la nueva película (sobre la cual le van a pagar una cantidad ridícula de dinero… sí, solo por una escena), pero Warner Bros. le pidió su renuncia debido a los problemas legales que enfrenta derivados de su quiebre con su exesposa Amber Heard. Entre las acusaciones se encuentran denuncias de violencia intrafamiliar, lo que dio pie a una demanda en Estados Unidos, y la derrota judicial del actor ante el tabloide británico The Sun, el cual lo tildó de un “maltratador de esposas” una nota.

La película tenía un estreno fijado para el último trimestre de 2021, pero la salida de Depp provocó un retraso que implicará una postergación de más de ocho meses hasta mediados de 2022 si todo sale bien y su logran tener un acuerdo pronto con el suplente de Depp para el papel de Grindewald.

En el intertanto, el elenco encabezado por Jude Law y Eddie Redmayne siguen filmando la película con todas las medidas sanitarias cuidadas. Ya veremos cómo termina este lío, por lo pronto, esperemos que la ley se haga valer.