Netflix trae de vuelta al superhéroe He-Man

Esto es lo que Netflix tiene preparado para He-Man

No sabemos si fue a causa de la infinidad de memes que hay alrededor de este personaje o, quizá sea efecto de alguna otra cosa en el universo pero, lo que sí sabemos es que He-Man y compañía están de vuelta y claro, todo el mundo quiere una rebanada de ese pastel de añoranza para un grupo muy amplio de viejos espectadores con poder adquisitivo franco y fluyendo.

Por un lado, Netflix será el hogar de Masters of the Universe: Revelation, una serie de animación tradicional comandada por Kevin Smith. Será una serie que continuará los sucesos del show original de la década de los ochentas, por lo que obviamente su foco es para adultos nostálgicos que estamos locos por un rato de buena diversión.

Pero el streaming será también de otra serie, He-Man and the Masters of the Universe, un reinicio de animación digital enfocado en los más pequeños del hogar. O al menos será una reinvención que no dependerá de ninguna gota de nostalgia por el héroe que tiene el poder.

En teoría, ambas partes llegarían en algún momento de este 2020 pero sin duda, todavía hay que esperar a ver qué dicen las compañías.

Ahora Mattel reveló un primer acercamiento a la serie durante un evento especial, ocasión en la que también presentó a una nueva línea de figuras de siete pulgadas llamada Masters of the Universe Masterverse porque claro, una animación sin su contra parte en físico no tiene sentido.

Sin mayores preámbulos, les dejamos la puesta en gráfica de lo nuevo “nuevo” y de lo nuevo “viejo” de He-Man para este año todavía pandémico. Vean la imagen a continuación que revela a He-Man y Battle-Cat.

Las nuevas figuras (que no tienen relación con la serie):

Previamente, Mattel presentó un par de pósters de esta nueva serie animada.