Nos adelantan lo nuevo para Supergirl

Supergirl podría llegar al cine

Durante los últimos días, Andy Muschietti ha utilizado su cuenta de Instagram para presentar algunas imágenes que inevitablemente tienen relación con su próxima película: The Flash.

De ahí que el director ya presentó parte del nuevo traje que tendrá que portar Ezra Miller, además de hacer un guiño al Batman que nuevamente interpretará Michael Keaton. Lo anterior será posible ya que la historia involucrará viajes en el tiempo y cambios en la realidad, lo que darán pie al retorno del hombre murciélago que apareció en las películas de Tim Burton.

Pero ahora el director sacó un nuevo as bajo la manga: una foto con el logo de la familia de Superman. Lo importante es que no es el traje de Henry Cavill, sino que es un nuevo diseño. Y eso basta para asumir que se tratra de un nuevo rostro con la S en el pecho: la Supergirl que interpretará Sasha Calle.

Hace un tiempo se reveló que Sasha Calle interpretará a la prima de Superman, aunque por ahora se desconoce completamente cómo será incorporada a la historia.

La película toma inspiración de una saga de los cómics llamada Flashpoint, que tuvo una adaptación animada hace un par de años. En esa historia, Barry Allen viaja en el tiempo, salva a su madre y provoca un cambio en el espacio-tiempo.

Ahí surgen múltiples modificaciones al canon. Thomas Wayne es Batman, la Atlántis está en guerra con Themyscira y la nave de Kal-El fue atrapada por el Gobierno, por lo que el hombre de acero es resguardado bajo tierra sin nunca haber recibido los rayos del sol que le dan su poder. Por eso era un tipo pálido y muy flaco.

Nada indica que la película vaya a replicar esa historia, pero al menos sirve de antecedente para entender por qué no es necesario que Henry Cavill sea parte de la película.

Al mismo tiempo, una posibilidad es que en el nuevo mundo creado por el cambio generado por Barry, Kal-El no sea el bebé que envían desde Krypton. Eso podría abrir las puertas al debut de Kara Zor-El sin tener que explicar los cómos o los porqués.