Novedades de la serie de Lord Of The Rings

Llega la sinopsis de la serie de LOTR

Todavía no tenemos un primer vistazo a la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon, sin embargo, mientras el desarrollo de esta apuesta sigue avanzando, esa compañía finalmente dio a conocer una sinopsis oficial para su historia.

A través del portal TheOneRing.net, Amazon Studios dio a conocer la descripción oficial de su serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, y aunque esta sinopsis no revela muchos detalles específicos sobre la trama, confirma informaciones anteriores respecto a la ambientación de esta historia y los personajes que formarán parte de la narración.

Esta es la sinopsis para la serie de El Señor de los Anillos:

“La próxima serie de Amazon Studios lleva por primera vez a las pantallas a las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su partida”.

La serie de El Señor de los Anillos contará con un numeroso elenco que contemplará a Robert Aramayo (Game of Thrones) como su protagonista, además de Morfydd Clark (Saint Maud) como una joven Galadriel.

J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, mientras JD Payne y Patrick McKay se desempeñarán como showrunners.