Nuevos capítulos de The Boys califican positivo

Lo nuevo de The Boys recibe buenas críticas desde Rotten Tomatoes

Como ya saben, ya podemos ver los nuevos episodios de The Boys, una de las mejores series que ha tenido Amazon Prime en su ya no tan corta historia. Y, para sorpresa de ninguno, les está yendo particularmente bien.

Desde Amazon Prime Video han dado a conocer los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys, y mientras muchas reseñas aún están en camino, la serie ha logrado una excelente puntuación en Rotten Tomatoes.

Es así, como esta nueva tanda de episodios se ha llenado de críticas positivas alcanzando un 98% y superando la puntuación inicial que tuvo la temporada que fue de 89%. Por otro lado, la valoración de la audiencia actualmente se encuentra en un 89%.

En cuanto a la primera temporada, esta tuvo un 84% de aprobación por parte de la crítica, mientras que la audiencia la puntuó con un 93%.

Cabe recordar que Amazon sorprendió al liberar los tres primeros episodios antes de tiempo, dando de esta forma, un acceso anticipado a la popular serie. A la vez, en julio pasado ya se confirmó una tercera tanda de episodios la cual se espera comience su producción en enero del 2021.

Este 4 de diciembre, se espera que se estrenen el resto de los episodios de la serie, que continúa la lucha liderada por Bill Butcher (Karl Urban) contra los superhéroes encabezados por Homelander (Antony Starr).

“En una intensa y desesperada Temporada 2 de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se tambalean por sus pérdidas en la Temporada 1. Huyendo de la ley, tratan de luchar contra los Superhéroes. Vought, la compañía que administra a los héroes, aprovecha el pánico por la amenaza de los Supervillanos y un héroe nuevo, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a un Homelander de por sí inestable”, apunta la descripción de la serie en la plataforma.