Peacemaker tendría su propia serie

Peacemaker podría saltar a la pantalla chica

La nueva película de Suicide Squad dirigida por James Gunn tendrá una serie spin-off centrada nada más y nada menos que en el personaje de John Cena.

De acuerdo a Deadline, HBO Max ordenó una serie que se dedicará a explorar la historia de origen de Peacemaker, el personaje que Cena interpretará en la nueva cinta de la Task Force X.

Si bien aún no hay muchos detalles de esta serie que simplemente se llamará Peacemaker, el reporte precisa que WarnerMedia dio luz verde para el desarrollo de una primera temporada de ocho capítulos que será escrita en su totalidad por Gunn.

Por otra parte, además de escribir la serie, Gunn dirigirá algunos episodios y se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto junto a Peter Safran y el propio Cena.

“Estoy sobre la luna emocionado de trabajar en Peacemaker con mis amigos John Cena y el productor de The Suicide Squad Peter Safran en esta nueva seire original de HBO Max de Warner Bros Tv y DC Comics”, escribió Gunn mediante su cuenta de Twitter donde además adjuntó una imagen promocional de la serie.

“He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto”, señaló Cena a Deadline.

The Suicide Squad planea estrenarse en agosto de 2021 y mientras aún no hay una fecha de estreno para Peacmaker, se espera que esta arranque sus filmaciones a inicios del próximo año, antes de que Gunn trabaje en la próxima película de Los Guardianes de la Galaxia.

Por otra parte, cabe destacar que esta serie se sumará a otras apuestas de DC que están en desarrollo para HBO Max como la serie spin-off de The Batman y la serie de Justice League Dark.