Pronto llegara Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Pronto tendremos la nueva versión de Ghost of Tsushima

Todo parece apuntar a que se encuentra en camino Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5 y es que el juego recientemente fue listado por el organismo de clasificación por edades, ESRB. Esto quiere decir, que este juego que de por sí ya es una maravilla, tendría novedades, mejoras y claro, alguna que otra añadidura a la versión original.

Aunque esto no resulta en una confirmación (pero ya saben que cuando el río suena es porque agua lleva…), si apunta en la línea de los recientes rumores que señalan que el juego contaría con una nueva expansión que trasladaría a los jugadores a una isla cercana a Tsushima, es decir, tendríamos una nueva “dimensión” para poder jugar esta maravilla de entrega. Según la información, este sería una expansión independiente, como Uncharted: El Legado Perdido o el más reciente Spider-Man: Miles Morales.

En teoría, la nueva edición, Director’s Cut, contaría con el juego original así como sus expansiones, pero sin una confirmación oficial por el momento sólo queda esperar a ver qué es lo que sucede con este juego.

Junto con estos rumores, durante las últimas semanas han surgido una gran cantidad de reportes que apuntan a que PlayStation estaría próximo a realizar un State of Play, donde resulta probable que sea dado a conocer algo al respecto, o al menos alguna otra novedad sobre este título y todo lo demás que seguimos esperando por parte de la familia de consolas de Sony.

Hay que recordar que PlayStation se ausentó del E3, por lo que no ha tenido una oportunidad para presentar las novedades que llegarán a la PlayStation 5 en los próximos meses y que seguramente tienen que ser enormes si quieren recuperar a toda la fanaticada perdida durante esta sequía de consolas.