Que esperar de la película de Shang-Chi

Les contamos que pueden esperar de lo nuevo de Marvel

¿Qué se puede esperar de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings? Hasta ahora los adelantos y las declaraciones de los involucrados en la nueva película de Marvel Studios han anticipado que esta cinta no solo marcará el debut de un nuevo superhéroe en ese universo cohesionado, sino que también abordará elementos como la verdadera historia del Mandarín. Todo además de contemplar algunos regresos de caras conocidas del MCU.

Pero si con eso aún no tienen claro qué ofrecerá la película de Shang-Chi, quizás las primeras reacciones sobre la cinta puedan ayudarlos.

Durante el lunes pasado Marvel Studios realizó la premiere de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y como es tradición los reporteros que asistieron al evento no tardaron en compartir sus impresiones sobre la cinta a través de Twitter.

En general los cometarios son positivos para la cinta y la mayoría destacan tanto a las escenas de acción como el desempeño de Simu Liu en el papel titular por lo que, sin más preámbulos, pueden conocer las primeras impresiones sin spoilers sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings a continuación.

Brandon Davis de Comicbook: “Shang-Chi es increíble ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, personajes) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscura de lo esperado. Mucha diversión. ¡Integral para la fase 4 de MCU!”

Kirsten Acuna de Insider: “Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de lucha increíbles, bellamente coreografiadas y llena de mujeres rudas. Prepárate para saber el nombre de Simu Liu si aún no lo sabes. Marvel tiene otro éxito en sus manos”.

Umberto Gonzalez de The Wrap: “Shang-Chi fue una maravilla! En realidad es la primera verdadera ‘película familiar’ de Marvel que tiene mucho corazón ¡Un montón de diversión, fantásticas coreografías de lucha y personajes agradables en abundancia!

Wendy Lee Szany: “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es fenomenal. Anímense. Cada escena de pelea / secuencia de acción es mejor que la anterior. Simu Liu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes asombrosas. Banda sonora asesina. Querrán ver esto en la pantalla grande”.