¿Qué fue peor debate presidencial o F4ntastic?

El guionista de F4ntastic sale a reventar a Trump y Biden

Durante la noche del martes pasado se realizó el primer debate televisado entre Donald Trump y Joe Biden con miras a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos pero, como probablemente ya se habrán enterado, aquella instancia estuvo lejos de ser un espacio de conversación e intercambio de ideas.

De hecho, la tensión en el debate fue tal que inevitablemente los televidentes comenzaron a manifestar su frustración con bromas y críticas en redes sociales.

En ese contexto, un tweet que llamó particularmente la atención fue el comentario de Jeremy Slater, el actual showrunner de la serie de Moon Knight de Marvel Studios y quien fue guionista de Fantastic Four, el decepcionante reinicio de las películas de la Primera Familia de Marvel que se estrenó en 2015.

Slater no quiso quedar fuera de las críticas a la calidad del debate y a través de su cuenta personal de Twitter calificó aquella instancia como lo peor que ha visto, una vara muy alta considerando que realizó la criticada Fant4stic.

“Eso fue lo peor que he visto en mi vida, y escribí FANTASTIC FOUR”, señaló Slater.

Fantastic Four es una de las películas de superhéroes más decepcionantes del último tiempo y como su calidad ha sido ampliamente discutida en los últimos años, junto con Green Lantern pero, suponemos que los muchachos y muchachas de esa producción prefieren aprovechar el paraguas que les pusieron para pasar lo más desapercibidos posible.

La comparación de Slater quedó tan clara que hasta Mark Hamill quiso reafirmar su punto con una broma similar pero recordándonos al Star Wars Holiday Special.

“Ese debate fue lo peor que he visto en mi vida y estuve en The Star Wars Holiday Special”, escribió Hamill. La verdad es que esa comparación sí nos llegó al corazón, hay quienes valoramos hasta las naranjas de Star Wars pero bueno