Ren y Stimpy tendrán nueva serie

Comedy Central le da luz verde a lo nuevo de Ren y Stimpy

Parece que las cadenas de televisión se están quedando sin tiempo (y quizá sin ganas) para generar nuevos contenidos para llenar todo el tiempo al aire que sus televidentes están consumiendo. Parece que, frente a una pandemia que no se ve cuándo vaya a terminar, las casas productoras están decidiendo irse por la segura: rescatar aquellas viejas glorias del pasado y reinventarlas por aquí, maquillarlas por allá, recortar de un lado o del otro para intentar producir “nuevo” material para sus canales.

Ahora nos enteramos que el canal estadounidense Comedy Central continúa rescatando populares series animadas y luego de poner en marcha a un spin-off de Daria y una nueva serie de Beavis y Butt-Head, ahora la estación anunció que pretende revivir las aventuras de Ren y Stimpy.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “Comedy Central dio luz verde a una versión ‘reinventada’ de la antigua serie animada para adultos Nickelodeon y Spike”.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cuál será la propuesta de esta nueva serie de Ren y Stimpy, sin embargo, el plan de Comedy Central consiste en contratar a un nuevo equipo creativo para que se haga cargo de reimaginar el programa para una nueva generación.

“Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, dijo Chris McCarthy, el presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group. “Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de propiedades intelectuales queridas para las nuevas generaciones”.

El regreso de Ren y Stimpy será amparado por Nickelodeon Animation Studios y todavía se desconocen antecedentes como los nombres que darán forma a su equipo creativo y su posible fecha de estreno.