Resident Evil: Wellcome Racoon City

Una peli que nos mantiene todo el tiempo de brinco en brinco

Estamos frente a una entrega más de la saga de Resident Evil que como todo ustedes saben ahora tiene una especie de “Reboot” o “Renacimiento” gracias al relevo generacional que sufrieron algunos de los personajes más importante de la franquicia, incluyendo nuestra protagonista. “Adiós, Milla Jovovich” y bienvenido un grupo de jóvenes artistas que le están dando un twist a la historia que se hiciera tan famosa en los años 2000 para ser más exactos en el 2002.

Es muy interesante ver como esta saga se ha ido consolidando a través del tiempo en la mente de los fans y ha sabido evolucionar a lo largo de todos estos años. Sin duda era muy importa que esta vez los productores y director nos hicieran llegar una película a la altura de las expectativas y creemos desde nuestro punto de vista que si cumplieron.  

Les contamos un poco de la historia, obvio sin spoilers para que ustedes la disfruten al igual que nosotros que tuvimos oportunidad de verla en la presentación de prensa. Ahí les va… Ahora nos encontramos con una pareja de hermanos Claire y Chris Redfield que son oriundos de Raccon City que por si no lo sabías es donde tiene su cede la famosísima “Umbrella Corporation”. Misma que dio origen a un virus que infecto a miles de personas convirtiéndolas en zombies, pero que ahora en este 2021 ellos dicen haber contenido ese contagio dejando la ciudad libre de ese virus mortal y es entonces donde esta corporación decide cambiar de cede y es ahí donde todo se complica y cosas raras empiezan a suceder.

Como les habíamos contado antes, Los hermanos Claire y Chris (nuestros nuevos protagonistas) son separados desde muy niños por científicos de la infame Umbrella Corporation teniendo un destino incierto para cada uno de ellos, cuando de repente 15 años después Claire hace su regreso triunfal a Racoom city para buscando a su hermano y tratar de desenmascarar los verdaderos planes de Umbrella Corporation.

Si eres fan de las películas de suspenso o de la franquicia de Resident Evil  no te puedes perder este filme porque está plagada de acción que nos mantiene al borde de nuestra butaca así mismo nos deja ver lo que viene para la franquicia.  No se la pierdan…