Revelan fecha de estreno del Snyder Cut

El Snyder Cut estaría llegando el 18 de marzo

Una de las más grandes –y sabias- discusiones en redes sociales ha sido quién ganará el tiro de super monstruos en este 2021: King Kong o Godzilla. Si bien es cierto que pareciera que esta película se apunta como uno de los estrenos más esperados de este año, no debemos olvidar que DC, Zack Snyder y los chicos de HBO se tienen un as bajo la manga.

Como bien es sabido, desde hace años el Snyder Cut es una de las películas más esperadas en el universo de los superhéroes. Y no solamente porque es quizá el “borrón y cuenta nueva” de una película que dejó mucho que desear, sino porque realmente pareciera que la historia cinematográfica de la Justice League podría tomar un giro para mejor.

Para quienes ya no aguantan más las ansias de poder ver lo que el viento le trae a los héroes y heroínas de DC, les tenemos una enorme noticia:

Resulta que, durante la mañana del  viernes pasado  Zack Snyder confirmó que su versión de Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo a través del servicio de streaming, HBO Max.

El anuncio fue acompañado de una nueva imagen en blanco y negro, como es habitual en las que comparte el director, en esta ocasión con el logo de la Liga de la Justicia completamente destruido.

Esta nueva versión de Justice League, en un momento fue planteada como una miniserie dividida en cuatro partes de una hora cada una, sin embargo, según mencionó el director hace unas semanas, finalmente sería una película de cuatro horas. Así es, media jornada laboral completa que estaremos frente al televisor viendo la “nueva” cinta de DC.

Por si todavía tienen duda o de plano no saben de qué estamos hablando, hace unos meses en el marco de la DC FanDome fue dado a conocer un vistazo a la película el cual puedes revisar en el siguiente enlace.