RoboCop tendría de vuelta a su actor original

Neill Blomkamp ya prepara lo nuevo de RoboCop

RoboCop tendría de vuelta a su actor original

Neill Blomkamp ya prepara lo nuevo de RoboCop

Uno de nuestros directores favoritos, el consentido Neill Blomkamp tiene dos objetivos por este momento: dirigir una nueva película de RoboCop –que seguramente va a ser una joya- y asegurarse de que el actor original de 1987 repita su papel inolvidable, así es… queremos que el Peter Weller vuelva a las andadas.

Cuando al director se le preguntó en Twitter sobre a quién tenía contemplado para que interprete el personaje principal icónico en su próxima secuela de RoboCopBlomkamp simplemente tuiteó: “Peter Weller“. Obviamente, esto no confirma que Weller repita su papel clásico. Tampoco se sabe aún si Weller está interesado en convertirse una vez más en el oficial de policía cibernética de Detroit.

RoboCop tendría de vuelta a su actor original

Weller actualmente tiene 71 años, pero la edad no debería ser un problema. Después de todo, Arnold Schwarzenegger tiene la misma edad que Weller, y Sylvester Stallone es un año mayor que ambos, sin embargo, ambas estrellas de acción están volviendo a nuevas entregas en sus franquicias clásicas. El hecho de que la cara de RoboCop esté a menudo oculta facilitaría aún más que Weller repita el rol, haciendo que sea mucho más fácil ocultar el uso de un doble.

El director Paul Verhoeven recibió dos secuelas y la franquicia finalmente tuvo un reboot. La historia en la película de Blomkamp ignorará todas estas películas, excepto la original de 1987 de Verhoeven, por lo que servirá como un nueva continuidad de la clásica película de acción.

El reboot de RoboCop de Blomkamp, actualmente no tiene un elenco o fecha de lanzamiento, pero lo que sí tiene es todas nuestras esperanzas puestas en que será una joya de película y, conociendo a Neill Bomkamp, sabemos que será del todo futurista, sangrienta y llena de acción por todos lados. Ahora solo nos toca esperar a que Peter se ponga guapo y aparezca en esta gran idea.