Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo

Gosling se suma al nuevo proyecto de terror de Universal

Desde hace varios años, ya les habíamos platicado del plan macabro de Universal Pictures pro rescatar las clásicas películas de terror y volverlas a una versión mucho más moderna, aprovechando los alcances de la tecnología cinematográfica y, también, el culto por los y las actrices de Hollywood para llevar a los viejos clásicos a nuevas dimensiones dentro de la industria cinematográfica.

Poco a poco se fueron sumando nuevos y grandes nombres a lo que será las nuevas versiones de los clásicos, entre los que habían sonado nombres como Johnny Depp y Guillermo del Toro. Si bien muchos de estos nombres eran solamente rumores, poco a poco van saliendo verdades de entre cada bocanada de aire.

Ahora sabemos que Ryan Gosling se suma a la nueva versión del Hombre Lobo para Universal, mientras la búsqueda por director continúa. 

De acuerdo al sitio Variety, Ryan Gosling está abordo para la renovadas versiones de los monstruos clásicos de “Wolfman” para Universal Pictures, siguiendo los paso de “The Invisible Man” con Elizabeth Moss.

El estudio se encuentra en reuniones con diversos directores desde el mes pasado y están cerca de tomar una decisión. Aunque no hay alguien que encabeza la lista de deseables, Cory Finley suena para ser quien pudiera cerrar la negociación.

Se desconoce cual será el enfoque que tendrá esta nueva versión, pero se cree que esta se desarrollará en época actual y al estilo de la cinta “Nightcrawler”, pero con un giro sobre natural.

Esta nueva versión caerá en la nueva línea que Universal están trabajando de sus monstruos clásicos, la cual ha dado mayor libertad a sus creativos.

Al momento, se desconoce cuando podría dar inicio la filmación de esta cinta, en especial porque Gosling protagonizará una cinta para MGM en la que será el protagonista y que está basada en la nueva novela de Andy Weir y dirigida por Phil Lord y Chris Miller.