Se acerca la nueva temporada de Demon Slayer

Demon Slayer presenta novedades

Cada cuanto hay fenómenos en el mundo del anime por los que vale la pena esperar. No podemos dudar que Demon Slayer ha sido el fenómeno de animación japonesa más importante de los últimos años, no solamente por su importancia a nivel técnico y argumental sino, sobre todo, por su nivel de alcance y popularidad en el mundo entero.

Cada vez falta menos para el regreso de Demon Slayer, y a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, es que fue dado a conocer un nuevo adelanto televisivo de la segunda temporada, así como una nueva imagen promocional.

En cuanto al video este muestra algunas imágenes que ya se conocían y culmina mostrando a los diferentes personajes que protagonizarán esta tanda de episodios.

Hay que mencionar que este adelanto fue presentado en el marco de un anuncio especial centrado en la nueva temporada, donde también dio a conocer que la película Mugen Train regresará a 383 teatros en Japón por un tiempo limitado. Cabe recordar que la película se transformó en el filme japonés más exitoso en la historia y que no solo eso, sino que también se ha convertido en el anime que ha logrado producir una enorme cantidad de nuevos y nuevas fans de este género de animación en todo el mundo. Nada, pero nada mal para un anime que apenas lleva una temporada… No podemos negar que el apoyo que le ha dado Netflix es fundamental y claro, lo ha posicionado en un lugar privilegiado para ser admirado por el mundo entero.

Sí, a nosotros ya nos urge que empiece esta nueva temporada de Demon Slayer para ver qué tal les va a Tanjiro y compañía. En cuanto tengamos más información no duden en que se las haremos saber, por lo pronto no queda más que esperar.