¿Será que tendremos película de Injustice?

Injustice podría llegar a la pantalla grande

Injustice ha sido de los juegos que se ha posicionado silenciosa pero sólidamente en todas las consolas de videojuegos como un juego de combate que vale la pena tener. Quizá, para molestia de muchos, puede que esta franquicia se haya colado a estar dentro de los 5 mejores juegos de peleas actualmente.

A través de Twitter, Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, señaló que le gustaría que Injustice: Gods Among Us, el juego desarrollado por NetherRealm Studios y basado en personajes de DC, se convierta en una película. (Les vamos a poner todos los Twitts para que vean cómo va la cosa). Primero este muchacho dijo:

…..at the same time I think INJUSTICE would make for a great feature film. 

Sus mensajes llegan tras referirse a Batman V Superman, película que vio recientemente y donde tuvo unas palabras para su director, Zack Snyder.

Según comentó vio en dos ocasiones a Zack Snyder, y este le permitió visitar el set en Chicago donde se estaba grabando la escena de “la muerte de los Wayne”. 

Su mensaje culminó señalando que esto hace que quiera ver aún más la versión de Snyder de la Liga de la Justicia, cerrando con el clásico #ReleaseTheSnyderCut, que tantos fans han utilizado.

Watching BATMAN V SUPERMAN with @ZackSnyder …kind of. 😉

I met Zack twice, he was kool & let us visit the set in Chicago when they were filming the “death of the Waynes” scene.

Makes me wanna see the JUSTICE LEAGUE #ReleaseTheSndyerCut even more. 🤞🤞 pic.twitter.com/MGdUYysitV

¿Será que después de estas declaraciones podamos pensar en que una película de Injustice pueda hacerse realidad? La verdad es que esperamos que sí, nada nos vendría mejor que una buena película de combate. Pero, el lado feo de las cosas es que DC nos ha enseñado una y otra vez que definitivamente no saben hacer películas. De plano nada más no se les da.