South Park prepara capítulo sobre COVID-19

Este mes South Park lanzará un capítulo sobre COVID-19

Como ustedes han notado, ya hay algunas series que han metido al tema del COVID-19 en sus narrativas, comenzando por el reciente documental de Netflix The Social Dilemma. Sin duda esta no será la única propuesta que le entre al tema pues, para mal de todos, a todos y todas nos ha afectado este /&%/(/&)(/) virus a algún nivel de nuestra vida. Por suerte, les tenemos buenas noticas que nos sacarán varias risas usando este tema como motivo.

Ya han pasado varios meses desde que se emitió el episodio más reciente de South Park, pero aunque aún no hay una fecha para el regreso formal de la serie, en un par de semanas los fanáticos finalmente recibirán contenido nuevo y sumamente actualizado.

Durante este miércoles Comedy Central anunció que el próximo 30 de septiembre emitirá un nuevo especial de South Park en Estados Unidos y la gracia será que este capítulo estará centrado en la pandemia. Sí, South Park alzará la voz por todos aquellos y aquellas que la hemos pasado de /&”·”()·/)(“· durante la pandemia.

De acuerdo a la descripción adjunta en el tráiler de anuncio, este especial abordará temas que se han vuelto parte de nuestras vidas cotidianas debido al COVID-19. Todo claro en el particular estilo de South Park. Aquí la sinopsis oficial:

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, dice la descripción del especial.

El especial de South Park sobre la pandemia se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos. Y ya sabemos que están listos y listas para ver este capítulo en casa.