¿Suicide Squad se reinventa una vez más?

Suicide Squad estrena imagen

Si todo marcha bien y la pandemia no sigue retrasando el estreno de distintas películas, a estas altura de 2021 The Suicide Squad ya debería haber concretado su estreno en Estados Unidos y probablemente gran parte de los fanáticos ya habrían visto o estarían por ver la propuesta del director James Gunn para la Task Force X.

Pero mientras pensar tan a futuro sigue siendo arriesgado en el contexto de la pandemia, esta semana Gunn quiso entregarle a los fanáticos que están esperando su película algo mucho más cercano para contar los días.

A través de su cuenta de Twitter el director confirmó que un primer vistazo a The Suicide Squad será revelado durante el evento virtual DC Fandome y aparentemente eso no será lo único emocionante de todo el evento porque el director sostiene que aquella cita también tendría llamativas novedades de otras producciones.

“Puedo confirmar The Suicide Squad es 100%, cero interferencia, YO sin restricciones, y, una vez más, no puedo esperar a que ustedes lo vean en DC FanDome”, señaló el director al ser consultado sobre el rol del estudio en la película. “(Sí, estoy hablando mucho de FanDome, pero eso es porque ¡Sé lo emocionante que será, para mi película y otras cosas también!)”.

Obviamente el director no explicó a qué otros proyectos se refieren pero tengan en cuenta que el evento contempla novedades de cómics, series, videojuegos y películas.

Ahora, volviendo a lo que será The Suicide Squad, con motivo de su cumpleaños que es este miércoles 5 de agosto, Gunn también reveló el nuevo logo de la película y sus versiones en varios idiomas.

Por otra parte, también con motivo del cumpleaños de Gunn, la cuenta oficial de The Sucide Squad en Twitter compartió un video que muestra al elenco de la película saludando al director e incluye a Margot Robbie haciendo una impresión de Harley Quinn, John Cena jugando, Michael Rooker molestando a Gunn y David Dastmalchian reafirmando las especulaciones de su rol como Polka-Dot Man.

The Suicide Squad pretende estrenarse el 6 de agosto de 2021 en Estados Unidos y el próximo 22 de agosto de 2020, en el marco de DC FanDome, se revelarán más novedades de la película.