Suicide Squad sera clasificación R

Revelan la clasificación de la nueva película de Suicide Squad

Los fans de DC pudieron ver nuevo contenido de The Suicide Squad en DC FanDome con un adelanto que mostró a los actores y equipo entusiasmados con la película, así como una película llena, repleta, atascada de efectos especiales.

A su vez y con base a lo que todos y todas esperábamos de esta película, algunos de los comentarios del elenco sugirieron que la próxima película no será adecuada para el público más joven. En una nueva entrevista con el medio The Hollywood ReporterJoel Kinnaman confirmó que este será el caso. Según Kinnaman, la película realmente será de clasificación R:

Esa película va a ser una locura. El guion es realmente divertido. Cada página de ese guion era divertida y me hacía reír. James solo tiene este dominio en ese género. Es como si la película fuese de una clasificación R muy alta. 

Aunque se especuló que la película Suicide Squad original iba a tener una clasificación R, Ayer explicó que esto nunca estuvo en los planes ya que se quería llegar a una audiencia lo más amplia posible. The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 si es que todo sale como está esperado.

No sabemos más detalles sobre esta película, aún no sabemos quiénes o cuánto o cuándo aparecerán en la misma (más allá de la información ya revelada) o que es a ciencia cierta lo que nos espera para esta nueva entrega de DC que tiene como misión principal recuperar a todos los fans de DC perdidos que seguramente se pueden contar por toneladas.

Ya veremos si es que se cumple este objetivo o si, ya de paso, le vamos sumando más restas a todo lo que ha hecho DC en el cine. Por lo pronto no queda más que esperar lo nuevo de Wonder Woman que parece que superará la dura prueba del COVID-19 para los nuevos lanzamientos cinematográficos.