Suicide Squad tendrá escena post-créditos

Suicide Squad tendrá escena post-créditos

Poco a poco se van filtrando más y más detalles sobre lo que viene para la nueva versión cinematográfica de Suicide Squad, la cual no solo promete mejorar una historia bastante mediana sino que también promete darnos una nueva tangente al universo DC.

Cuando vean The Suicide Squad no querrán abandonar la película después de su última escena ya que recientemente su propio director, James Gunn, confirmó que esta apuesta contará con una escena post-créditos.

Durante esta semana el director empleó su cuenta de Twitter para revelar que The Suicide Squad tendrá una duración de 2 horas y 12 minutos. Una extensión que, según él, no fue planeada pero quedó como el mejor resultado después de la edición.

Pero mientras esa cifra contempla la extensión de la cinta, los fanáticos tendrán que reservar un poco más de tiempo para ver la nueva entrega de DC ya que en el mismo intercambio de Twitter, Gunn aseguró que The Suicide Squad tendrá escena post-créditos.

“Espero que esta no sea la pregunta más importante, ya que creo que la película en sí es lo que más importa, pero sí”, escribió el director al ser consultado sobre las secuencias post-créditos de la película.

Gunn no detalló cuántas escenas post-créditos tendrá la película ni reveló su importancia para la trama, por lo que considerando que el director puso un montón de secuencias de ese tipo en Guardianes de la Galaxia Vol 2, lo mejor será que vean todos los créditos de la cinta.

The Suicide Squad presentará un nueva historia con la Task Force X y aunque recuperará a algunos personajes de la cinta de 2016, también contará con varias figuras nuevas. Todo para contar una trama que involucrará a antagonistas como Starro.

En paralelo a las declaraciones de Gunn, durante esta semana además se dieron a conocer más fotos de la película y las puedes revisar a continuación: