Taika Waitit tendría un papel en Suicide Squad

Les contamos de qué van los papeles de Taika para Suicide Squad

Durante el evento DC FanDome, el director James Gunn reveló varios detalles de su película centrada en The Suicide Squad, incluyendo a gran parte del evento.

Pero el gran ausente fue Taika Waititi, quien tendrá un rol en la película, aunque por ahora no se ha revelado oficialmente la identidad de su personaje. Hasta ahora…

En ese sentido, de inmediato comenzó la especulación ante la posibilidad de que Waititi preste su voz a Starro, el villano extraterrestre que tiene la capacidad de controlar a otros seres vivos de forma parasitaria gracias a sus grandes esporas con forma de estrella. Según recientes hallazgos, la gran amenaza de la película será este clásico enemigo de la Liga de la Justicia.

Pero ahora desde Splash Report aseguran que que Waititi interpretará la voz, aunque el personaje no hablará de forma tradicional. Su forma de comunicación será a través de las personas que controla mentalmente, aunque la voz en el cerebro de los controlados sería la del popular director, guionista y actor. Es decir, si personajes como Harley Quinn llegan a ser dominados por Starro, recién ahí se escucharía la voz de Waititi. En pocas palabras, Waititi tanto estaría como no del todo siendo un personaje regular dentro de la película.

Al mismo tiempo, en el sitio también aseguran que Waititi daría vida al Ratcatcher original, el precursor del personaje que tendrá Daniela Melchior y quien fue presentada en los tráilers justamente como “Ratcatcher 2″. Pero dicho rol sería aún más pequeño, por lo que bien podría tratarse solo de un flashback introductorio al personaje de Melchior.

Por supuesto nada de esto está confirmado pero, la verdad es que ninguna nos suena demasiado descabellada. Sabemos que la gente que trabaja en el desarrollo de The Suicide Squad está buscando las ideas más descabelladas para lograr una gran película y ¿Qué mejor que traer a Starro a la vida?