Tendremos spin off de Mejorando la Casa

Tim Allen y Richard Karn se reúnen para nuevo proyecto

Tal vez Tim Allen sigue soñando con un reboot de Mejorando la casa (Home Improvement). Pero en lo que eso sucede, está trabajando en la segunda mejor opción: un spin-off de reality show de la icónica serie. De acuerdo a TVLine, actualmente se está trabajando en un programa con temas de construcción y Allen como Richard Karn están a bordo.

La serie de televisión, tentativamente llamada Assembly Required, destacará a los constructores más talentosos del país mientras “compiten para dar nueva vida a los artículos domésticos cotidianos que necesitan una reparación desesperada” desde la comodidad de los talleres de su hogar. El programa constará de 10 episodios y apunta a una fecha de estreno en 2021. Karn será el anfitrión y también productor ejecutivo junto a Allen.

Este nuevo reality show pretende llevar a cada concursante al límite mientras prueba su habilidad e ingenio no solo para reconstruir una casa sino para mejorarla. Al anunciar el nuevo programa en un comunicado, Allen dijo:

“Seamos realistas, vivimos en una sociedad de usar y tirar. Compramos, rompemos, reemplazamos… y repetimos. ¿Qué pasó con la reparación y la reconstrucción? Hay algunas personas que dejan de ser amigos, se dejan de seguir y se deshacen de cualquier cosa que ofenda, moleste o rompa, por lo que he creado un programa para recordarle a la gente la satisfacción y el orgullo que proviene de reconstruir algo por su cuenta”.

“Y quién mejor para acompañarme que mi amigo de los viejos tiempos de Tool Time: ¡Richard Karn! ¡Ahora estamos hablando de más poder! Albert Einstein dijo una vez: ‘No soy un genio, solo tengo una curiosidad apasionada’. Bueno, ¡seamos curiosos! Incluso un chimpancé al menos mostraría interés, ¿verdad? Espera, creo que se me ocurrió otra idea para el programa”, finalizó Tim Allen.

Han pasado más de 20 años desde que Mejorando la casa terminó su carrera de ocho años en la televisión (de 1991-1999). Ultimamente, Allen ha estado bastante ocupado, protagonizando Toy Story 4 y reviviendo su comedia conservadora Last Man Standing en Fox después de que fue cancelada por ABC.