Tendremos un Director´s Cut de Rocky IV

#ReleasetheBalboaCut

Rocky es uno de los grandes clásicos del cine estadounidense y, si bien, Sylvester Stallone intentó seguir con la franquicia del peleador pero ahora con la cara del hijo de Creed como figura principal, definitivamente no fue lo mismo. No nos malentiendan, son muy buenas películas para los fans del tipo de cine masculino, sudoroso y lleno de golpizas pero, definitivamente no le llega a los talones a esa maravillosa exageración de los conflictos de la guerra fría que se vivían en las películas de Rocky. Además, seamos honestos, el grano del filme tenía una calidez especial que es muy difícil de reproducir en otras circunstancias.

Y con todo esto vamos a que, para los fans de la saga de Stallone, les tenemos muy, pero muy buenas noticas…

A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone fue consultado sobre la posibilidad de concretar un director’s cut de Rocky Balboa, la sexta película de la popular saga de boxeo.

Aunque el actor, director y guionista remarcó que eso no está en sus planes, rsí eveló algo no menor: está trabajando en un nuevo corte de Rocky IV, la popular secuela que introdujo a Iván Drago al mundo del Italian Stallion.

Estoy haciendo un director’s cut de Rocky IV que va a ser increíble”, prometió Stallone.

Tengan en cuenta que las posibilidades no son menores, ya que aunque Rocky IV es muy popular, y su historia central representa uno de los desafíos más atractivos de su carrera, existen varios elementos cuestionables dentro de su producción.

No solo incluye a un robot como parte de su historia, que rápidamente es olvidado, sino que también sobrecarga en exceso sus secuencias de montajes de entrenamiento. De ahí que una nueva versión podría no solo agregar nuevos elementos, sino que también sacar aquellos que terminaron sobrando. Como el robomayordomo de Paulie en cuestión.