Tenemos novedades sobre el live-action de One Piece

Netflix presenta al cast de One Piece

Hay ideas que suenan bien pero que terminan en una realización peor que terrible. Por ejemplo ¿se imaginan un re-make de Edgar se cae? Por supuesto que no, hay cosas que se tienen que dejar tal cual fueron concebidas en un primer momento. Aun así, hay quienes no saben decir que “no” e insisten arduamente en ideas que a veces, no tienen ni pies ni cabeza.

Tras el desastroso Live-action de Death Note por parte de Netflix sin duda da miedo lo que pueda resultar de las nuevas adaptaciones del mundo del anime realizadas por la plataforma. Una de las que se encuentra en camino es la de One Piece, de la cual poco se sabe pero recientemente nueva información salió a la luz.

A través de la cuenta de Twitter de One Piece es de donde han provenido la mayoría de la información. Recientemente Steven Maeda, showrunner de la adaptación, en el marco del cumpleaños del personaje de Nami, preguntó que quién les gustaría que fuera la actriz encargada de interpretarla. El mensaje tuvo una respuesta de un usuario quien señaló que le gustaría que el cast fuera diverso, lo que tuvo una respuesta de la cuenta oficial.

La cuenta oficial respondió con una serie de ‘emoji’ de banderas de diferentes países, como Brasil, Japón, Suecia, Francia, África y Canadá.

Estas corresponden a las nacionalidades en las que se basó Eiichiro Oda para cada uno de los personajes. Teniendo esto en cuenta Luffy es de BrasilZoro de Japón, Nami SuecaUssop de AfricaSanji de FranciaFranky de Estados UnidosTony Tony Chopper de Canadá, Brook de Austria Robin de Rusia.

Y con esto se sigue escribiendo este capítulo Live-Action para One Piece ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que pueda ser una buena idea o de plano Netflix se está poniendo de nuevo la soga al cuello?