Tenemos nuevas sobre la serie de Green Lantern

La nueva serie de Green Lantern va tomando forma

Quizá no sea uno de los héroes a los que mayor atención el ponemos (y nos disculpamos por ello) pero sin duda tiene un lugar en nuestro corazón y ahora les traemos muy buenas noticias sobre el mismo. Se trata de Green Lantern, quien por cierto, está por estrenar una nueva serie en HBO Max (nada pero nada mal)

Ahora, no solamente les tenemos esa noticia, sino que la próxima y enorme serie de “Green Lantern” de HBO Max ya tiene a su showrunner. Se trata de Seth Grahame-Smith, quien previamente estuvo relacionado con la película de Flash, será el escritor principal de la serie de HBO Max.

El novelista convertido en guionista de cine, Seth Grahame-Smith, tomara esta función en la serie basada en los personajes de DC y co-escribirá el primer episodio con Marc Guggenheim, co-creador de los shows “Arrow” y “Legends of Tomorrow”.

“Green Lantern”, una serie de una hora, obtuvo la orden directa a serie para 10 episodios. Esta vendrá de la mando de Berlanti Productions y Warner Bros. Televisión.

Los realizadores ha descrito el show como una historia que se desarrollará a través de décadas y galaxias, y contarán con un elenco varios de los Green Lantern. El show se centrará en los personajes humanos como Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott y también contará con la presencia de Kilowog Sinestro.

Los personajes mejor conocidos de esta franquicia: Hal Jordan, John Sterwart y Kyle Rayner, no serán parte de este nuevo programa.

Se espera que el show entre en producción a mediados de 2021.

Grahame-Smith escribió “Abraham Lincoln, Vampire Hunter” y “Pride and Prejudice and Zombies”, ambas novelas que recibieron adaptaciones a cine de alto perfil. También también el guión de la cinta “Dark Shadows” de Tim Burton y fue productor de “It” y productor ejecutivo de “It: Chapter Two”.