The Boys pronto tendrá nueva temporada

La segunda temporada de The Boys estará lista próximamente

En el mundo de las series de vez en vez nos encontramos con algunas gratas sorpresas. Una de esas sorpresas (que cada vez son menos en Amazon, por cierto) es The Boys, una serie que nos enseña un mundo en el que los superhéroes son algo más que heroicos, sino todo lo contrario. Esta serie además de tener una propuesta muy interesante (que nos recuerda un poco a Watchmen), ha tenido una realización de primera, que la ha puesto por sobre muchas otras propuestas similares.

Los fans ya estábamos que se nos quemaban las tortillas por ver cuando volverían los muchachos de The Boys para seguir alegrando nuestras tardes. Ahora parece que la espera por la segunda temporada de The Boys no se seguirá alargando por mucho tiempo.

Si bien Amazon Prime Video todavía no realiza ningún tipo de anuncio oficial, el showrunner de la serie, Eric Kripke, comentó que las cosas estarían avanzando bien en la post-producción del segundo ciclo.

A través de su cuenta de Twitter, Kripke ofreció una actualización sobre el trabajo en la serie en medio de la pandemia y parece que pronto podríamos tener novedades sobre el regreso de Billy Butcher y compañía.

“Me preguntan mucho, así que una actualización de The Boys: Estamos terminando la segunda temporada de manera remota. Todavía faltan algunos efectos visuales y de sonido, pero estamos ¡MUY CERCA!”, escribió Kripke.

A fines del año pasado Amazon reveló el primer teaser de la segunda temporada de la serie, donde se confirmó que esta nueva tanda de episodios retomará la historia desde donde concluyó el primer ciclo. Todo mientras también se ha anticipado que se incorporarán nuevos personajes como Stormfront.

Por otra parte, algunos días atrás también se instaló el rumor de que la serie ya habría sido renovada para una segunda temporada por lo que los fanáticos también podrían recibir novedades en esa línea.