The Suicide Squad logra 100 en Rotten Tomatoes

The Suicide Squad se lleva las palmas de Rotten Tomatoes

Sabemos que hay muchas dudas sobre la nueva entrega de Suicide Squad y, para ser honestos, se lo han buscado. Las últimas entregas cinematográficas de DC han sido todo menos buenas y claro, una historia que ya fue contada sin mucho éxito no parece tener muy buen pronóstico pero… Está pasando todo lo contrario y, Rotten Tomatoes la ha reconocido como una apuesta positiva y con resultados absolutamente favorables. Así está siendo la recepción inicial de las críticas recogidas sobre The Suicide Squad por el portal Rotten Tomatoes.

Según la valoración inicial, la película dirigida por James Gunn tiene un 100% de críticas positivas. Es decir, las 49 reviews publicadas a la fecha son favorables.

Aunque el número bajará con las siguientes críticas que sean publicadas, tengan en cuenta que el siguiente es el ranking en el popular portal hasta ahora.

  1. The Suicide Squad (100%)
  2. Wonder Woman (93%)
  3. Shazam! (90%)
  4. Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (79%)
  5. Zack Snyder’s Justice League (71%)
  6. Aquaman (65%)
  7. Wonder Woman 1984 (59%)
  8. Man of Steel (56%)
  9. Justice League (40%)
  10. Batman v Superman: Dawn of Justice (28%)
  11. Suicide Squad (26%)

Obviamente lo más llamativo es que la nueva película del Escuadrón Suicida está teniendo una recepción totalmente opuesta respecto a la primera película del equipo de villanos.

La vilipendiada versión de cines de Suicide, reeditada por una compañía de tráilers, fue criticada duramente y a la fecha sigue siendo la película del universo cinematográfico DC con la peor recepción.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto en cines de Estados Unidos. En ese país también llegará a HBO Max. Pero aún no hay nada oficial para los países latinoamericanos, seguramente en algún momento llegará a través de la plataforma o, quizá la puedan ver con sus primos del gabacho. Por lo pronto no queda más que esperar.