The Walking Dead World Beyond estrena trailer

Este es el Nuevo spin off de The WalkingDead

Todos tenemos a ese amigo, tío, primo, sobrino, papá, mamá o… quizá seamos nosotros mismos, ese personaje que, a pesar de que ya sirvieron los chilaquiles, ya prendieron las luces y ya salieron los mariachis, nada más no sabe irse de la fiesta. Bueno, para estos casos, algo así es The Walking Dead, a pesar de que ya le prendieron las luces desde hace como 5 años, AMC ha decidido que no dejará morir la serie así sea lo último que haga.

A pesar de que los números de audiencia de la serie principal ya no son los de antaño, el mundo de The Walking Dead seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off.

La iniciativa será conocida bajo el nombre de The Walking Dead: World Beyond y, a diferencia de las otras series que han abordado el colapso de la civilización por una pandemia zombie, nos presentará un escenario en el que la humanidad poco a poco ha logrado comenzar a reconstruir.

Situada 10 años después del inicio de la plaga, la serie se enfocará en un par de adolescentes que han crecido en el apocalipsis y que se aventurarán más allá de los confines de la comunidad que los ha protegido de la plaga de muertos que aún representa un peligro.

Les dejaremos el tráiler acá por si le quieren echar un ojo. La verdad es que no pinta mal pero, parece que ya es demasiado sobre el tema de los zombies… ya veremos si es que se traen un par de ases bajo la manga:

La serie fue creada por Scott M. Gimple, quien se encargó en su momento de la serie principal, junto a Matt Negrete, quien es el showrunner que comandará a su histoira. En tanto, su elenco incluye a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.