Tim Burton con nueva serie de Los Locos Adams

Tim Burton ya maquina nuevo material para Los Locos Adams

Por suerte para muchos y muchas, por fin le estamos dando carpetazo al 2020, lo que parece ser uno de los años más complicados del siglo XXI está por fin por acabar y ya podemos pensar en un más próspero 2021.

Tanto en la vida como en el cine, las grandes mentes se están poniendo a trabajar para lanzar nuevos y mejores productos para un mercado que está ávido de consumo. Y sí, parece que el 2021 tendrá para todos los gustos .

Como ya les habíamos contado hace unas semanas, en 2021 Los Locos Addams planean regresar al cine con una nueva película animada, sin embargo, ese no sería el único proyecto que está en desarrollo en torno a esa extraña familia.

De acuerdo a DeadlineTim Burton (Beetlejuice, Batman) está trabajando en una nueva serie live-action de Los Locos Addams.

Ese proyecto está siendo financiado por MGM TV, la compañía que tiene los derechos sobre esta franquicia, y además cuenta con Alfred Gough y Miles Millar, los productores/creadores de Smallville, como guionistas y showrunners.

En ese sentido, Deadline planeta que el rol de Burton en esta serie será de productor y que actualmente el director de Big Fish también está negociando para desempeñarse como “productor ejecutivo y posiblemente dirigir todos los episodios de esta nueva versión de la franquicia”.

Si bien esta apuesta aún está en desarrollo, los detalles preliminares apuntan a que esta nueva historia de la familia Addams estará ambientada en el presente y será contada desde la perspectiva de Wednesday.

Hasta el momento esta nueva serie de Los Locos Addams no ha fijado un lugar para su emisión, pero el reporte plantea que “el paquete tiene varios compradores que están ofertando por él, incluido Netflix, que según las fuentes está en la parte superior de la lista de aterrizaje del proyecto”.