TOEI Animation presenta canal en YouTube

TOEI presenta su nuevo canal en YouTube

Toei Animation, casa animadora que produjo los más famosos animes de los noventa como series como Sailor Moon, Dragon Ball y Saint Seiya, anunció su nuevo canal global de YouTube; que se actualizará todos los días con nuevos episodios de su catálogo de tokusatsu (género de series con personajes humanos y efectos especiales).

El lanzamiento del canal incluye programas de anime, y además producciones de las franquicias Kamen Rider y Super Sentai. Los primeros dos episodios de 70 shows debutaron con subtítulos en inglés. Lamentablemente el idioma oficial de los animes se mantendrá en japonés únicamente con estos subtítulos. Aunque la compañía señaló que los fans que lo deseen pueden participar en el subtitulado de otros idiomas para hacer accesibles sus títulos a todo el mundo. 

Algunos animes incluidos en el lanzamiento Mirai Robo Daltanious , Combattler V , Voltes V y Daimos. Toei no reveló una lista completa de los 70 programas que estarán disponibles en el servicio, por lo que supones se estrenará uno diferente cada semana.

Cabe mencionar que la compañía se sumó al festejo de Sailor Moon y a través del canal oficial de la serie  también subirán las temporadas completas de las famosas justicieras. Por otro lado, los episodios de Combattler V, de Voltes V y Daimos que se encuentran en el canal, estos tres animes son parte de la trilogía «Romance Super Robot», del director Tadao Nagahama .

Si bien los primeros animes anunciados no son tan conocidos, esperamos que muchas otras importantes series famosas de TOEI Animation lleguen pronto a su canal para que podamos ver los episodios completos de Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco, aunque eso sí, extrañaremos su doblaje original en español latino pero bueno, no pasa nada, nos acostumbramos y listo.

Y así, gracias a la magia de la televisión, ya podremos disfrutar (de forma legal) los más queridos animes de TOEI en YouTube.