Tom Holland habla sobre Uncharted

Tom Holland habla sobre su papel como Nathan Drake

Como ustedes ya saben, hay en proceso de filmación una película sobre el gigante de los videojuegos: Uncharted y, tampoco es novedad que Tom Holland (el joven spidey) le dará vida a nuestro camarada Nathan Drake. Por supuesto que esas no son las buenas noticias, sino que, las buenas noticias son que continúa “viento en popa” el rodaje de la película de Uncharted, y según reveló Tom Holland a través de un live en instagram este “va realmente bien”. Cabe recordar que el actor británico conocido por interpretar a Peter Parker en el MCU, será el encargado de darle vida a un joven Nathan Drake.

Según detalló el actor, que se refirió a sus próximos proyectos, la película “es como todo lo que soñé que sería”, agregando que “quiero decir, no sé, si han jugado a los juegos, yo fui un gran fan del videojuego, y esto va muy bien”.

Cabe recordar que el camino de la película basada en el juego de Naughty Dog, ha tenido una serie de percances, ya que esta retomó su rodaje luego de varios retrasos, reinicios y cambios en la dirección.

El filme que inicialmente llegaría en 2020, finalmente tiene programado su estreno para julio del 2021 si es que todo funciona como el estudio lo prevé… 2021, no nos sorprendas, quédate así.

Uncharted es una de las sagas de videjuegos más populares de los últimos años con títulos increíbles, escenas de acción, cinematografía y gameplay que ha fascinado a propios y ajenos. La franquicia desarrollada por Naughty Dog es uno de los títulos exclusivos más exitosos de PlayStation, y tuvo su última entrega en 2016, de la mano de Uncharted 4. Y sí, lo extrañamos… Ojalá que después de esta película tengamos muchos más juegos de Uncharted y ¿por qué no un salto a Xbox? Se vale soñar…