Tom Holland se estrena como Nathan Drake

Esta es la primera imagen oficial de Nathan Drake

Como bien saben los y las gamers que nos leen, la franquicia de Uncharted ha sido una de las más queridas franquicias de PlayStation en la historia. No solamente por sus agradables historias y buenas tramas de videojuego sino también por su espectacular arte y claro, el gran modelo de gaming que se ha sabido adaptar y combinar con un gran trabajo de cinemática. Así, en conjunto, podemos decir que Ucharted se ha ganado los corazones de nuestros dedos y ahora, como bien saben, todo va viento en popa para ganarse el corazón de nuestros ojos.

Tras varios años de desarrollo, y múltiples directores saliendo del proyecto, finalmente ya se está concretando la adaptación de la popular saga de videojuegos conocida como Uncharted.

Con las filmaciones aún en proceso, el actor Tom Holland reveló a la primera imagen oficial que lo presenta en el rol de Nathan Drake, el aventurero al centro de toda esta acción que involucra la búsqueda de tesoros, mercenarios y peligros a toda velocidad.

La primera foto, situada en medio de un set destruido, tabién presenta un diseño de vestuario inspirado en el primer videojuego, El Tesoro de Drake.

La película de Uncharted será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) y por ahora su estreno se contempla para julio de 2021. Mark Wahlberg y Antonio Banderas también son parte de esta historia que funcionará como precuela para los sucesos jugables en Playstation.

Nolan North, el actor que dio voz a Nathan Drake en los videojuegos, también presentó imágenes desde el set, incluyendo una junto a Holland. Y así, a paso pausado pero seguro, las cosas se han ido acomodando para los muchachos de la película de Uncharted.

Esperemos que la premier llegue en tiempo y que, el puerto al que llegue, sea seguro para disfrutar de esta enorme aventura.