¿Y si Neo no hubiera entrado a Matrix?

Les dejamos el maravilloso video del youtuber que revela el lado B de Matrix

Sin duda Matrix marcó un antes y un después en el cine y fue la antecesora de muchas cosas que pudimos ver en la gran pantalla durante los primeros años de los 2000. El papel espectacular de Keanu Reeves y toda la filosofía/tecnología oculta en el guion de la primera parte de la trilogía hicieron de la cinta un auténtico éxito, y a día de hoy sigue siendo considerada una película de culto. Y sí, todo parece mucho más actual que nunca, desde las vestimentas hasta las situaciones ambientales y contextuales parece como si la película pudiera cobrar vida en cualquier momento.

Por si no se han echado un clavado en el muy agradable mundo de Matrix. En la película, todo gira alrededor de las decisiones de Neo y como afectan a su alrededor, empezando por escoger si seguir viviendo en el mundo virtual o descubrir la verdad. Ahora, el youtuber Ctrl Shift Face ha recreado qué hubiera pasado si Neo hubiera elegido quedarse en Matrix. Admítanlo, seguramente ustedes también lo habían pensado, para que vean que es lo que sucede, les dejamos el vídeo que hizo famoso a Ctrl_Shift_Face

Gracias al Deepfake se recrea la vida de Neo si no se hubiera convertido en El Elegido y hubiera seguido su vida de oficinista. Además, hace una aparición estelar el agente Smith como el jefe inaguantable de Neo. Madrugones, atascos y una vida de lo más insípida con un inesperado giro final es lo que podemos encontrar en Neo takes the blue PillUn gran trabajo de este usuario de YouTube que cuenta con su propia página de Patreon para poder seguir creando contenido. Así pues, aprovecha para echar un vistazo a su canal y apoyar a este además de a otros creadores de contenido que crean este tipo de maravillas.