Yara Flor tendrá su propia serie en solitario

Yara Flor tendrá nueva serie bajo el nombre de Woner Girl

Ya les habíamos contado que en… ya casi nada, tendremos una nueva Liga de la Justicia en el universo regular de DC. Si bien no sabemos todavía quién será el nuevo Caballero de la Noche, sí sabemos que será uno de los hijos de Lucius Fox. Por otro lado, todos y todas las demás nuevas adquisiciones de la Liga de la Justicia ya están reveladas, incluida Yara Flor, la nueva superheroina brasileña quien sería la nueva Wonder Woman para Future State. 

Pero, esto es solo el inicio, ya que, rodo indica que veremos más de la versión del Future State de DC más allá de enero y febrero cuando comience esta nueva saga.  Para ser exactos, ahora sabemos que el personaje de Yara Flor tiene una serie en desarrollo con un nuevo título bajo el nombre de Wonder Girl.

CW está trabajando ya en una serie de televisión de este personaje de origen brasileño bajo el nombre de “Wonder Girl” y que vendrá de la mano de Dailyn Rodriguez (productora ejecutiva y co-showrunner de “Queen of the South”) y Berlanti Productions (la misma responsable de “Arrow”, “The Flash”, “Stargirl”, entre otros).

Adicionalmente, el personaje tendrá un cómic luego de los eventos de Future State, en búsqueda de contar los orígenes de este personaje, aunque no se sabe a qué extensión. Jöelle Jones, creadora de esta interpretación del personaje, confirmó la noticia en Twitter.

“Es cierto” escribió. “Aún no termino con Yara Flor luego de su debut en DC Future State: Wonder Woman en enero. Más noticias adelante”.

Esta nueva serie aún no tiene fecha tentativa de publicación ni muchos detalles adicionales con respecto a contenido, formato, etc. Sin embargo Future State: Wonder Woman está programado para el 5 de enero de 2021, sin falla aparente. Seguramente los muchachos y muchachas de DC ya tienen todo muy bien planeado.