Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

No hay publicaciones para mostrar

Suicide Squad sera clasificación R

Ya veremos si es que se cumple este objetivo o si, ya de paso, le vamos sumando más restas a todo lo que ha hecho DC en el cine. Por lo pronto no queda más que esperar lo nuevo de Wonder Woman que parece que superará la dura prueba del COVID-19 para los nuevos lanzamientos cinematográficos.

Sony confirma retrocompatibilidad de PS5

Una cuenta oficial de PlayStation finalmente confirmó lo que todos se preguntaban si sería posible, ¿La PS5 podría leer los discos de PS4? y la respuesta es que si serán compatibles en un alto porcentaje.

El Mini PONG Jr Pronto estará a la venta

Atari ha revelado que se alió con UnisTech para concebir el Mini PONG Jr., una consola portátil para jugar tenis de mesa virtual, ya sea contra otro jugador o contra la inteligencia artificial del dispositivo. Sí, así es, podrás poner el Pong de cierta forma para que estés super cerquita de tu contrincante y puedan echarse un buen tiro (de pong) como marcan los cánones.

My Chemical Romance prepara colección de vinil

La banda anunció en sus redes sociales el lanzamiento de sus álbumes Three Cheers for Sweet Revenge (2004), The Black Parade (2006) Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010) en ediciones de vinilo que, por supuesto, incorporarán un distintivo color de cada placa discográfica.

El último Blockbuster se convierte en AirBnB

A partir del 17 de agosto, los residentes del condado de Deschutes, Oregón, lugar donde se encuentra la tienda, pueden reservar una noche el 18, 19 o 20 de septiembre a través de Airbnb. Tristemente, sólo los residentes de esta comunidad de Estados Unidos podrá quedarse ahí estos días, pero la idea es realmente millonaria. Ojalá se le prenda el foco a un Javi Noble y tengamos algo así en México.

Así quedó el nuevo mural de Ian Curtis

La trayectoria de Ian Curtis estuvo marcada por el éxito de Joy Division. Sin embargo, el cantante arrastraba complicados problemas emocionales que desembocaron en su lamentable suicidio durante mayo de 1980. Desde entonces su imagen, vida y obra -como la de otras luminarias musicales- ha servido para fomentar la importancia de la salud mental.

Muse prepara película basados en su última gira

The Simulation Theory Experience se estrenará en cines IMAX, y como saben que no todas las salas están abiertas, Muse lo lanzará a través de plataformas digitales como iTunes, Google Play y Amazon el 21 de agosto. Los fans también podrán preordenar POR ACÁ un boxset edición especial de la película, que incluye cómic y un póster edición especial en colaboración con Marvel.