Comics

Nuestras sugerencias y reviews sobre el mundo de las historietas, los libros ilustrados y todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes, antihéroes, supervillanos y todos los demás. Una sección pensada para nuevos lectores y lectores experimentados.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Azrael presenta su serie en solitario

Otro personaje vinculado al mito de Batman tendrá su propio cómic a partir de agosto. Se trata de Jean-Paul Valley, el justiciero más conocido como Azrael, uno de los favoritos o quizá el personaje favorito de aquel amigo o amiga de la secundaria que se creía super darketx en aquellos perdidos años noventa cuando Azrael tomó una importancia fundamental.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.
- Advertisement -

Varios

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

Emilia Clarke cuenta del futuro de Game of Thrones

Durante una entrevista con la BBC la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la popular adaptación de los libros de George R. R. Martin contó que está al tanto del trabajo de Harington en el potencial programa que buscaría continuar la historia de Jon Snow tras el final de Game of Thrones.

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Aunque hay rumores al respecto, aquí no abordaremos de que se tratan esas escenas y solo estableceremos lo que ya está claro en base a la reciente premiere de la secuela de Doctor Strange y es que la película dirigida por Sam Raimi contará con un par de escenas post-créditos.

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.

Tenemos al primer Spider-Man LGBTQ

El universo arácnido se expande y lo hace en todos lados. En ese sentido, quizá lo primero que se les venga a la mente son, por ejemplo, las geniales películas de Into the Spider-Verse y la próxima Across the Spider-Verse... pero en lo que se refiere a los cómics, Spider-Man también se prepara para mostrarnos nuevas versiones de sí mismo.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.