Comics

Nuestras sugerencias y reviews sobre el mundo de las historietas, los libros ilustrados y todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes, antihéroes, supervillanos y todos los demás. Una sección pensada para nuevos lectores y lectores experimentados.

DC trae de vuelta el DC Fandome

A través de redes sociales y sin entregar mayores detalles, la compañía detrás de Superman, Batman y Wonder Woman anunció que la edición 2021 de DC FanDome se desarrollará el próximo 16 de octubre.

Batman/Fortnite presenta nuevas sorpresas

Según las solicitudes de DC para julio que recoge CBR, el 7 de septiembre saldrá a la venta el tomo tapa dura de la miniserie. En la descripción oficial se revela que el volumen de 144 páginas incluye un código para siete elementos temáticos de DC para Fortnite, los que presumiblemente serían los mismos seis que se darán con cada número individual, más la armadura Zero Point que se conseguirá al final de la serie.

¡Así será Sucide Squad: Get Joker!

Esta vez se trata de Suicide Squad: Get Joker! un nuevo título que, a diferencia de otros anunciados recientemente, se enmarcará en el sello Black Label de la editorial. Es decir, apuntará a un público adulto y presentará a sus números en el formato conocido como “prestigio plus”, es decir una verdadera joya editorial.

DC revela la identidad de Peacekeeper

En entregas como Future State: Dark Detective se explicó que Peacekeeper-01 era el líder del Magistrado y que además había sido quien supuestamente había matado a Burce Wayne dos años antes de los eventos de aquel cómic. Sin embargo, aunque se pintó a ese personaje como una parte muy importante en el futuro de Gotham, su identidad no había sido revelada...hasta ahora.

Las nuevas adiciones a Urban Legends

Ya han pasado varios meses desde que DC Comics canceló a la serie de regular de Batgirl que era encabezada por Barbara Gordon, pero como actualmente ese personaje se está desempeñando como Oracle en el título principal de Batman y el cómic de Nightwing, la editorial todavía no define sus eventuales planes para un nuevo cómic de Batgirl (o Batgirls).

Así será lo nuevo de Shazam en los comics

Billy Batson, mejor conocido en los barrios bajos como Shazamm, se embarcará en una nueva aventura paralela a su participación en Titans Academy. Durante esta semana, DC anunció que publicará un nuevo cómic de Shazam a partir del próximo mes de julio y aunque esta entrega solo será una serie limitada de cuatro números, la editorial promete que será clave para el futuro del Mortal más Poderoso de la Tierra pues, como ya tiene película y parece que tendrá más películas, DC tiene que echar todo el carbón al asador para darle potencia a nuestro buen amigo Billy.

The Falcon and the Winter Soldier nuevo panorama

Si bien aún no hay planes formales y solo existen rumores al respecto, desde que apareció el personaje del cameo de The Falcon and the Winter Soldier los fanáticos han comenzado a especular que tarde o temprano se podría presentar a la versión del MCU de los Vengadores oscuros.

DC presenta un nuevo personaje en Ciudad Gótica

Si bien aún no hay nada confirmado, el portal Bleeding Cool sostiene que en las páginas de The Joker #2 se presentará a un nuevo personaje llamado Vengeance (Venganza). Esta mujer aparecerá en el marco de la historia enfocada en el Joker, sin embargo, sería nada más ni nada menos que la hija de Bane.

Esto será Superman & The Authority

Los rumores finalmente estaban en lo correcto: Los caminos de Superman y el violento grupo The Authority, creado en 1999 por Warren Ellis y Brian Hytch, se cruzarán.

Así será la Hellfire Gala de X-Men

Pero aunque la promesa de una nueva era para los mutantes y la presentación de una nueva formación del icónico equipo podrían ser suficiente para convencer a algunos fanáticos de revisar lo que pasará en las páginas de títulos como X-Men, Excalibur y Hellions, Marvel Comics quiso ir un poco más allá y reveló que algunos personajes lucirán nuevos trajes en el marco de este evento.
- Advertisement -

Varios

Spider Man llega al streaming de Disney+

De acuerdo a Deadline, Sony selló un acuerdo con Disney para que Spider-Man y otras franquicias importantes del estudio puedan presentarse a través de Disney Plus.

Tomb Raider salta del cine al anime

En su afán de expandir su oferta de anime, que año a año se ha ido solventando como un tipo de contenido muy solicitado por sus suscriptores, en Netflix anunciaron la realización de dos nuevas series centradas en dos productos muy conocidos a nivel mundial.

Nueva versión de la Casa de Papel

La nueva versión de La Casa de Papel, correrá a cargo de Kim Hong-sun, director coreano que ha trabajado en distintas producciones para la televisión como The Guest, Voice y Black. Todavía no se revelan detalles como quién o quiénes formarán parte del elenco, pero ya hay guionistas. Se trata de Ryu Yong-jae, conocido por escribir las series My Holo Love y Psychopath Diary.

Adidas estrena “piel” vegetal en sus tenis

No conformes con ello, Adidas anunció que esta línea de tenis se utilizará para complementar la línea ‘animal free’, lanzada en junio del 2020 como parte de su iniciativa de sustentabilidad y la cual está conformada por sus tenis más icónicos “Samba” y ‘80’s’. Y como si no fuera suficiente, la compañía de las rayas y el trébol, firmó un acuerdo con la organización sin fines de lucro a favor de los derechos animales, ‘Vier Pfoten’, en el que se comprometió a eliminar completamente las pieles de origen animal en la fabricación de todos sus productos.

Twitter presenta su nuevo servicio de pago

Mediante una publicación en su blog, la red social reveló que este nuevo servicio se llamará Twitter Blue y básicamente apuntará a los usuarios más fanáticos de la plataforma ofreciendo funciones que no están disponibles en la edición gratuita.

House of the Dragon toma forma

La propuesta de House of the Dragon sigue tomando forma. Días después de que se revelaran un par de artes conceptuales de la serie, HBO anunció a nuevos integrantes de esta precuela de Game of Thrones.

Ray Fisher acabó sus días como Cyborg

La medida no es sorpresiva, ya que previamente el propio actor, quien realizó una denuncia que dio pie a una investigación sobre problemas que se habrían generado durante las refilmaciones de la película, aseguró que no colaboraría con el estudio mientras el presidente de DC Films fuese Walter Hamada. Según múltiples declaraciones de Fisher, el ejecutivo habría actuado en desmedro de la investigación.