Batman: Three Jokers ya tiene fecha de estreno

Agárrense porque se viene una de las mejores historias del Caballero de la Noche

Batman ,oh, Batman… El héroe (cada vez menos heróico) de Gótica está a punto de volver con una de sus historias más esperadas. Esta vez no tiene una moto con forma de murciélago al puro estilo Heavy Metal ni comparte traje con un T-Rex ni se verá con su contraparte más oscura como pasará en Dark Nights: Black Metal, pero sí tendremos respuesta a una de las preguntas más importantes de los últimos años en el mundo de los cómics (aguas que ahí les va el SPOILER): ¿Quiénes son los 3 jokers?

Para sonrisas de muchos, Batman: Three Jokers tiene una nueva fecha de lanzamiento. Luego de años de espera y de que la fecha anunciada anteriormente tuviera que ser postergada debido a la pandemia, este martes DC Comics fijó un nuevo día para el debut del esperado cómic de Geoff Johns y Jason Fabok: el martes 25 de agosto.

De la mano del anuncio de la nueva fecha de publicación del primer número del cómic, DC dio a conocer nuevos vistazos a esta apuesta que explorará la existencia de tres Jokers a lo largo de la historia del Universo DC. Un elemento que fue planteado hace ya varios años por la editorial y que sin duda, es uno de los mejores giros narrativos que ha tenido Batman en su historia.

En ese sentido, esta nueva historia seguirá al Caballero Oscuro en dicha investigación y también contará con la participación de dos personajes cuyas vidas han sido marcadas por el infame villano: Jason Todd/Red Hood Barbara Gordon/Batgirl.

De hecho, tanto Batgirl como Red Hood aparecen en los nuevos adelantos del cómics que puedes revisar a continuación:

Batman: Three Jokers contará con tres números de 48 páginas cada uno y que serán publicados mensualmente a partir del 25 de agosto.