Comics gratis gracias al COVID-19

Les dejamos una lista de producciones gratis

Seguimos en cuarentena pero, sin duda eso no nos detendrá de seguir moviéndonos. Ya sea con vínculos familiares más cercanos y de cuidado, dedicándonos a aquellos proyectos que no terminábamos, a aprender a cocinar, coser, meditar o lo que ustedes quieran. Lo que sí sabemos es que no nos echamos para atrás.

Les hemos compartido muchos materiales sobre qué hacer durante esta cuarentena obligada, algunas personas serán de museos, otras de música y, muchas, pero muchas otras de lectura. Dentro de esa amplia gama de lectores nos encontramos los lectores de los comics y sí, las casas de historietas no se han quedado atrás en el tema del COVID-19.

Muchas editoriales han puesto en marcha un plan de lanzamientos de cómics con acceso totalmente gratuito. La iniciativa de estas editoriales servirá para sobrellevar estos difíciles días provocados por el coronavirus.

Image Comics ha sido una de estas editoriales y ha facilitado los primeros números de algunos de sus cómics mejor criticados y con mayores números de ventas. Les facilitamos un enlace donde podrán ver todo el catálogo disponible.

El amigo Brian Michael Bendis también ha querido formar parte de esta iniciativa tan solidaria y ha anunciado a través de Twitterlos primeros números de una serie de cómics de libre acceso.

Valiant Comics no se ha quedado atrás con esta iniciativa ya que ha publicado un hilo en Twitter en el que facilitan muchas de sus obras más icónicas. En su propio tuit explican que se pondrán encontrar primeros números de sus series y también volúmenes completos.

Top Cow también ha facilitado un enlace que permite descargar alrededor de cuarenta cómics.

También les recordamos que Marvel Unlimited da acceso a una prueba gratuita durante una semana que permite leer y elegir cómics de la editorial a partir de un gran catálogo.