Dark Nights: Death Metal y sus novedades

El mundo DC caerá en crisis

Como parte del evento Dark Nights: Death Metal, el multiverso ha estado al centro de toda su historia, incluyendo un proceso de retcon que ha vuelto a configurar el significado de lo que han sido las crisis de DC Comics a lo largo de la historia. Claro está, tras ella siempre estuvo involucrada Perpetua, la villana que ha sido la gran amenaza hasta ahora y que surgió durante las páginas del cómic de Justice League.

Dicha historia continuará el próximo 8 de septiembre, ya que ese día será publicado un número especial llamado Dark Nights: Death Metal Trinity Crisis #1, el cuál llevará a los tres grandes héroes de la editorial a confrontar a algunos de los más peligrosos enemigos del Multiverso Oscuro.

La Crisis de la Trinidad

El cómic en cuestión será un “one-shot” de 48 páginas escrito por Scott Snyder y con arte de Francis Manapul, centrado en Wonder Woman, Superman y Baman tras los sucesos del tercer número de la saga central.

Con Superman liberado de su prisión de Nuevo Apokolips, ¡la clásica alineación de la Trinidad regresa y está lista para el rock! Wonder Woman, Batman y Superman elevan su poder y lanzan un ataque contra el Castillo Murciélago y eso es solo el acto de calentamiento”, explica la sinopsis.

“El Batman que Ríe convoca a tres mundos del Multiverso Oscuro que están en un constante estado de Crisis para servir como una inagotable fuente de combustible para Perpetua”, explican desde la editorial. También adelantan que la Trinidad buscará hacer caer a dichos mundos para darle un golpe letal a Perpetua.

Pero eso será más fácil en el papel, ya que los héroes tendrán que enfrentar a versiones del Multiverso Oscuro del Anti-Monitor (Crisis en Tierras Infinitas), Superboy Prime (Crisis Infinita) y Darkseid (Crisis Final).

Vean un adelanto a continuación.