DC comics anuncia su nuevo evento

El nuevo evento de DC se llamará Endless Winter

A pesar de que Dark Nights: Death Metal se extenderá hasta enero del próximo año, y su historia es la que está redefiniendo al multiverso, DC Comics ya anunció a una nueva saga que será conocida como “Endless Winter” (Invierno Eterno).

Por ahora no existen mayores detalles, salvo que su historia comenzará en diciembre de este año. Al mismo tiempo, medios como Newsarama indican que se espera que su foco esté en La Liga de la Justicia y no necesariamente poniendo peso a personajes individuales como han sido estos últimos dos años en los que parece que el Caballero de la Noche se ha llevado todos los reflectores de DC.

Además, la editorial presentó un teaser con una imagen que reveló su logo y anticipó que de alguna forma involucrará a temperaturas gélidas y no más… No hay muchas pistas pero algo nos dice que, de menos, veremos a Mr.Freeze en algún momento de la historia.

Ya sea porque su villano tiene esas habilidades o la tierra misma ve cómo sus temperaturas bajan considerablemente, lo que obviamente es lo más probable. Claro que, considerando que la saga principal del año convirtió al mundo en un entorno post-apocalíptico, tampoco se instalaría como algo tan original.

No sabemos a ciencia cierta si es que este nuevo evento tendrá algún tipo de relación específica con lo sucedido en Dark Nights o con algún evento anterior y, de la misma manera, no sabemos quiénes serán los implicados además de la Liga de la Justicia ¿Quizá Jon Snow?

Lo que sí sabemos es que esto definitivamente marcará el fin de Dark Nights que, la verdad pensamos que iba a durar mucho más… Pero bueno, no todo dura para siempre.

Además de la información menos precisa que DC ha dado en los últimos tiempos, la editorial reveló una primera imagen promocional que les dejamos a continuación.