DC comienza a hacer público su 2021

Esto será DC en 2021

En el marco del evento CCXP que se lleva a cabo en Brasil, DC Comics anunció a los primeros cómics que serán parte de su nueva etapa que comenzará en marzo de 2021. Porque sí, aun de toooodo lo que nos ha tocado pasar este 2020 (y lo que seguirá en el 2021), aunado a recortes presupuestales, de personal, de historias y etc, etc, etc. Todavía hay luz al final del horizonte.

Pero claro, todas estas novedades para la editorial llegarán una vez que todo concluya con el evento Dark Nights: Death Metal que todavía nos sigue dando algunas sorpresas por ahí. La editorial utilizará los primeros meses del próximo año para presentar una saga llamada “Future State, de la cual ya les hemos hablado en notas anteriores y que dará un salto al futuro del universo de la editorial, con nuevos héroes tomando el relevo de los actuales. Y en marzo retomarán las series regulares, incluyendo nuevos #1, algo así como darles unas muy bien merecidas vacaciones a los y las muchachas de las capas y los músculos.

En esa línea, los siguientes son los primeros cómics anunciados, aunque por ahora se desconocen detalles de sus respectivas historias y otros temas de interés. Tampoco sabemos en qué momento llegarán las nuevas historias de los y las personajes más populares pero, no se preocupen, en cuanto sepamos algo, se los haremos saber

Swamp Thing #1

Escrito por Ram V, dibujado por Mike Perkins, coloreado por Mike Spice y con letras de Aditya Bidikar

The Suicide Squad #1

Escrito por Robbie Thompson, dibujada por Eduardo Pansica, tintas de Júlio Ferreira y colores de Marcelo Maiolo. Lo más llamativo es que no está Harley Quinn involucrada, ni Deadshot considerando lo que pasó con el personaje en la serie actual, pero sí se ve a Peacemaker (A propósito de la película de James Gunn) y a Talon.