DC presenta la nueva Liga de la Justicia

DC presenta su nueva JLA

Cuando DC Comics anunció a Future State, la editorial reveló varios detalles de su propuesta para el futuro del Universo DC, incluyendo a la formación de una nueva Liga de la Justicia.

Esta nueva Liga de la Justicia estará formada por caras conocidas y personajes nuevos que debutarán como parte del evento que se tomará las publicaciones de la editorial entre enero y febrero de 2021.

Así, mientras el equipo contará con Jonathan Kent como SupermanSojourner “Jo” Mullein como Linterna Verde y Andy Curry como Aquawoman, esta Liga también tendrá al nuevo Batman (quien todavía no sabemos quién es a ciencia cierta), la nueva Wonder Woman, representante de Latinoamérica frente a la liga de la justicia y al nuevo Flash.

Por supuesto, todos ellos figuran en las nuevas portadas que DC reveló para Future StateJustice League #y que obviamente nos entregan más acercamientos a estos héroes del futuro.

Previamente se había revelado que esta nueva Liga de la Justicia no compartirá sus identidades secretas y ahora se anticipó que eso solo añadirá una mayor dificultad a su trabajo.

Después de todo, la descripción de Future State: Justice League #2 dice:

“Exiliada a un planeta lejano, la Liga de la Justicia sospecha que hay un impostor entre ellos, pero ni siquiera el próximo Batman o Linterna Verde puede encontrar las pistas que están buscando. Mientras tanto, en la Tierra, el aterrador regreso de un villano clásico de la Liga de la Justicia puede significar la ruina para el planeta. Los doppelgängers abundan, la paranoia es desenfrenada y solo la Liga de la Justicia puede salvar a la humanidad, si es que alguna vez encuentran el camino a casa”,.

Future StateJustice League #será escrito por Joshua Williamson, contará con dibujos de Robson Rochay Daniel Henriques y será lanzado el 9 de enero de 2021.